Conoce al cantante venezolano que es conserje en Chile ???

El cantante venezolano decidió emigrar a Chile en busca de oportunidades y un mejor futuro1 min


2
65 shares, 2 points

El cantante Pablo González, mejor conocido como Mulato es un músico venezolano que marcó a muchas personas en su país de origen y en varios países de América Latina.

Como varios artistas venezolanos Mulato tuvo que emigrar a otro país, debido a la crisis política, social y económica que atraviesa el país.

Durante una entrevista radial en Santiago de Chile, el cantante venezolano reveló que en el 2018 decidió emigrar a Chile en busca de oportunidades y una mejor calidad de vida.

«No es fácil llegar a otro país y pasar de repente un tiempo sin hacer algo, todo lo que sea trabajo digno a mi me encanta», afirmó el cantante.

Sin sentir vergüenza, el cantante venezolano admitió que en la capital chilena se dedica a trabajar como conserje.

«Uno a veces en estos casos de salida forzada del país, uno no tiene definido que es lo que va a hacer al llegar a otra tierra. Al conocer Santiago de Chile creo que fue algo mágico, me hice parte de la conserjería de un condominio… realmente me gusta muchísimo, me gusta mucho porque estoy en contacto con las personas», aseguró.

Recordemos que el cantante se hizo famoso por su tema “Echa pa’ lla”, el cual tiene un poco de todas esas cosas que a los venezolanos les gusta, así asegura Elías Rodríguez, bloguero venezolano.

Durante mucho tiempo sus canciones sonaron en las emisoras de radio venezolanos y a pesar de que el tiempo ha pasado, actualmente muchos venezolanos siguen cantando el tema «Echa pa’ allá».

¡Bien!

Michael Buble Good Job GIF by bubly - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points

Dando de qué hablar...