«Tangana Remix»: Canción de los insultos entre Roberto Messuti y Omar Enrique ??

"Omar Enrique, donde te vea te caigo a coñaz*, remamagueb* cobarde traidor", fue una de las frases"Omar Enrique, donde te vea te caigo a coñaz*, remamagueb* cobarde traidor", fue una de las frases1 min


8
75 shares, 8 points
Roberto Messuti y Omar Enrique

Este miércoles, El Farandi filtró en exclusiva varios audios y mensajes de una conversación entre el cantautor Omar Enrique y el actor Roberto Messuti a través de un grupo de WhatsApp de «artistas» vinculados al Gobierno de Nicolás Maduro.

En la conversación, se puede apreciar la molestia de Roberto Messuti luego de que Omar Enrique negara tener beneficios del Gobierno chavista, a quien le ofreció caerle a golpes.

«Omar Enrique, donde te vea te caigo a coñaz*, remamagueb* cobarde traidor», fue una de las frases que más llamó la atención de los audios en los que ambos chavistas se confrontaban.

Como era de esperarse, la creatividad del venezolano se hizo presente una vez más y, a tan solo horas del hecho, se creó una canción titulada «Tangana Remix», que acompaña los insultos con pegajosas melodías y promete poner a bailar a todos mientras disfrutan la desunión entre los propios chavistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
75 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor