JWoww publicó videos como prueba de abuso por parte de su ex marido ??

Roger, como respuesta, manifestó que ‘JWow’ se estaba haciendo “la víctima” y diciendo mentiras. Según él, luchará para que todo se aclare y, de esta manera, pueda tener la custodia de sus hijos1 min


11
81 shares, 11 points

Jenni Farley, mejor conocida como ‘JWoww’, una de las estrellas del Reality Show de Mtv, «Jersey Shore» denunció públicamente que sufrió durante años de «violencia doméstica» por parte de Roger Matthews, su exesposo.

A través de un extenso comunicado, la modelo compartió en su blog los relatos acompañados por varios videos como prueba del abuso doméstico. Jenni no solo aseguró que Roger la maltrató física y psicológicamente, sino que también descuidó varias veces a sus dos hijos: Meilani, de cuatro años, y Greyson, de dos.

En una de esas grabaciones, registradas en su casa de Nueva Jersey, aparece Roger empujándola de manera violenta hasta hacerla caer al suelo. Los clips documentaron los maltratos ocurridos en 2017, y con ese material apoyará su denuncia.

Otro video muestra cómo el hombre sostiene forzosamente a su hijo, Greyson, mientras se burla de Jenni e ignora sus súplicas.

Jenni también afirmó que Roger quiso dañar su imagen pública. Según ella, una vez él llamó a la policía para acusarla “falsamente” de maltratar a sus hijos, con el fin de obtener la patria potestad de los pequeños.

Roger, como respuesta, manifestó que ‘JWow’ se estaba haciendo “la víctima” y diciendo mentiras. Según él, luchará para que todo se aclare y, de esta manera, pueda tener la custodia de sus hijos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
81 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777