Rafael Oropeza: “Me siento privilegiado por esta gran oportunidad” 📺🔴

Rafael Oropeza: “Me siento privilegiado por esta gran oportunidad” 📺🔴


Rafael Oropeza

Rafael Oropeza asume con entusiasmo su ingreso al staff de animadores del programa “Vitrina”, de Televen. “Me siento privilegiado por esta gran oportunidad y estoy muy agradecido con Televen”, aseguró tras convertirse en el nuevo compañero de Anmarie Camacho y Adriana Marval.

“Es un gran compromiso para mí compartir el trabajo con dos profesionales que admiro como lo son Anmarie y Adriana y eso me incentiva a hacerlo cada vez mejor y a seguir creciendo”, agregó.

View this post on Instagram

¡LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! Que bueno compartir este sueño junto a ustedes que me han acompañado durante este camino, debo agradecer primeramente a DIOS por haber permitido que este sueño se materializara , a mi FAMILIA por enseñarme a luchar por lo que deseo y darme los valores para que los objetivos sean más duraderos, a mis AMIGOS y SEGUIDORES por su apoyo incondicional y a la que hoy es mi nueva casa @televentv en el mejor programa de las mañanas venezolanas @vitrina_televen por haberme dado esta valiosa oportunidad. Con mucha humildad asumo este reto poniendo al 100% mis conocimientos y mis ganas de ser mejor, para seguir creciendo junto a ustedes todas las mañanas de Lunes a viernes de 10 a 11 los estaré esperando.

A post shared by Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) on

Desde que inició su carrera en la pantalla chica, hace tres años, Oropeza anhelaba poder conducir un magazine en vivo. “Formar parte de ‘Vitrina’ es una meta cumplida, un sueño logrado”, subrayó.

Para el animador de origen larense es un reto tanto profesional como personal unirse al espacio que Televen transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana.

“Siempre he sido muy impulsivo (de manera positiva); actúo bajo el imperio de la emoción y la televisión en vivo te obliga a controlar emociones y a pensar más antes de hablar y eso me encanta”, explicó.

Por otra parte, el conductor es partidario de que la televisión está hecha no sólo para entretener a la audiencia sino también para impartir valores y eso es lo que pretende hacer desde esa tribuna.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

Rafael Oropeza: “Me siento privilegiado por esta gran oportunidad” 📺🔴

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock