Jennifer Lopez mostró sus grandes nalgas con este mini short ??

El viento hizo que la cantante mostrará su trasero 1 min


167
80 shares, 167 points
Jennifer Lopez

Durante las últimas semanas Jennifer Lopez ha demostrado que con el paso del tiempo luce más bella y una figura esbelta y definida gracias a su régimen alimenticio y rutina de ejercicios que practica diariamente.

En esta oportunidad la cantante de 49 años decidió dejar por un momento los ajustados leggins con los que se ejercita, los cuales marcan su enorme trasero y demuestran el tamaño de su anatomía femenina, por unos hermosos y reveladores diminutos shorts que gracias al viento hicieron que la ex de Marc Anthony mostrará sus grandes nalgas.

View this post on Instagram

???

A post shared by ?????Jennifer Lopez????? (@jlo_mama) on

Los paparrazi captaron el momento en el que el viento hizo de las suyas y logró que JLo mostrará su trasero en público, e hicieron que la fotografía se viralizara en las redes sociales.

View this post on Instagram

Hot Damn @JLo ??#JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover (@johnjlover) on

Por su parte, los fanáticos de la cantante quedaron enamorados con la fotografía que muestra su trasero y le escribieron: «JLo.. cuálquier cosa que te pones te está de encanto??????», «OMG señor cuanta cosa que cosita más chula y más Bella», «La que es linda , es linda!!!», «Diosssss que hermosa eres jlo daria todo por conocerte en personas amor», fueron algunos de los comentarios que recibió la sensual cantante.

¡Necesitamos ese cuerpo!

Follow Me Please GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

167
80 shares, 167 points

Dando de qué hablar...