Shannon de Lima actuó en la telenovela Betty en Nueva York ?

La modelo venezolana apareció en uno de los primeros capítulos de la telenovela transmitida por Telemundo1 min


13
69 shares, 13 points

La sensual modelo venezolana publicó en su cuenta de Instagram un video de una de las escenas donde aparece en la telenovela trasmitida por Telemundo.

En el audiovisual se puede ver cuando la venezolana modela por una pasarela y el protagonista de la trama Erick Elías quien interpreta a Armando Mendoza del Valle queda impactado con la belleza de Shannon, mientras que su novia Marcela Valencia, interpretada por la actriz venezolana Sabrina Seara, se muere de los celos.

Hace unos días Shannon de Lima reveló durante una entrevista para People en Español que se siente un poco nerviosa pero emocionada, ya que es la primera vez que trabaja para Telemundo.

“Es primera vez que estoy trabajando con Telemundo y haciendo una serie tan importante. Así que me siento un poquito nerviosa de trabajar con gente tan importante y actores tan reconocidos”, confesó Shannon de Lima.

También reveló que el personaje que interpreta en la telenovela es muy parecido a ella.

“Yo estoy súper contenta de que la gente me vea en ese aspecto que nunca me ha visto”, dijo de Lima.

Recordemos que el reconocido actor colombiano y esposo de la actriz Catherine Siachoque, Miguel Varoni, fue el encargado de dirigir la preparación de Shannon para su participación en el seriado.

Shannon de Lima

¡Quiero verla!

Happy Artist GIF by Italia's Got Talent - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
69 shares, 13 points

Dando de qué hablar...