Revelaron el video del tiroteo en el que falleció Fabio Legarda ???

En las imágenes se aprecia a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas 1 min


63
70 shares, 63 points
Fabio Legarda

Un video aficionado muestra parte del tiroteo en el que el cantante colombiano, Fabio Legarda recibió una bala perdida que impactó en su cabeza y finalmente acabó con su vida.

En las imágenes se aprecia a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho.

Como se sabe, Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes les estaban intentando robar, mediante la modalidad del fleteo.

El fleteo es el nombre que recibe una modalidad de robo en Colombia que consiste en que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta, similar al marcaje en nuestro país.

Resulta que las víctimas del atraco abrieron fuego contra los delincuentes, desatando una balacera que resultó en un fletero muerto y varios heridos, entre ellos, el cantante colombiano.

El cantante Legarda fue llevado inmediatamente a la sede de la Clínica León XIII con una herida por arma de fuego en el cráneo. Lamentablemente, no resistió la herida y falleció minutos después.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

63
70 shares, 63 points
@iVictorGonzalez #Farandictor