Luisa Fernanda W le responde a quienes la critican por su duelo

Luisa Fernanda W le responde a quienes la critican por su duelo

Luisa Fernanda y varios artistas colombianos le rindieron homenaje a Legarda en un evento llamado “Más sueños, menos balas"


luisa fernanda w

El cantante colombiano Fabio Legarda falleció el pasado jueves 7 de febrero luego de recibir un impacto de bala en su cabeza.

Ante este triste acontecimiento, la novia del cantante, la youtuber Luisa Fernanda W y otros cantantes colombianos decidieron rendirle un homenaje a Legarda con un evento llamado “Más sueños, menos balas”, donde asistieron los fanáticos del cantante y recordaron sus canciones.

La youtuber colombiana fue fuertemente criticada por los fanáticos del cantante, debido a que durante el evento y los actos velatorios, Luisa Fernanda lució serena y hasta se maquilló.

Es por esto, que la Youtuber publicó a través de su Instagram Stories un comunicado en el que aseguró que ella conocía muy bien a Fabio y sabía que a él le gustaba verla feliz.

“Qué si me maquillé o peiné, qué como me vestí, que por qué no salí llorando. Algunas personas están tan contaminadas que hasta en momentos como este buscan como destruirte más. A Fabio le encantaba verme feliz, le encantaba que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara. No le gustaba nada triste”, escribió.

También aseguró que Fabio Legarda le encantaba ver a su familia feliz y unida: “Amaba ver a toda su familia feliz, que sus hermanas hicieran sus sueños, las apoyaba en todo. Amaba ver a sus amigos haciendo música, cantando. Amaba los escenarios. La despedida de Fabio es muy dolorosa para todos. Yo viví los últimos meses de su vida con él y conocí esa evolución en su corazón”.

Para finalizar, la youtuber colombiana aseguró que para ella será difícil volver a retomar su vida “normal” sin la compañía del amor de su vida: “Cada día que pasa es más y más duro, para todos. En mi caso es volver a mi vida ‘normal’ sin el Amor de mi vida con quien compartía todo!!”.

Posterior a esto, le envió un mensaje de agradecimiento a todos los fanáticos del cantante que la ha acompañado en este trágico momento.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Luisa Fernanda W le responde a quienes la critican por su duelo

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock