Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a trabajar juntos para Hulu

1 min


0
63 shares

Leonardo DiCaprio se vuelve a sumar a un proyecto con Martin Scorsese, peor esta vez no será para la gran pantalla, sino para las pantallaa de Hulu.

Craig Erwich, directivo del prestigioso servicio de ‘streaming’ que ya es responsable de algunas de las series de más éxito del momento como
The Handmaid’s Tale, ha confirmado durante su encuentro con la prensa durante la gira invernal de la Television Critics Association que el tándem de lujo formado por DiCaprio y Scorsese convertiría en serie para la plataforma el libro de no ficción de Erik Larson The Devil in the White City.

El libro publicado en el año 2003 cuenta la historia de H.H. Holmes, a menudo señalado como el primer asesino en serie de Estados Unidos, y Scorsese y DiCaprio ya se habían mostrado interesados en su adaptación en 2015 tras hacerse Paramount Pictures con sus derechos en aquel momento. Entonces su intención era que se tratase de una película protagonizada por el ganador del Óscar por su papel en El Renacido. No obstante, todavía no se ha confirmado si el también actor de El lobo de Wall Street protagonizará la serie.

Finalmente, según ha confirmado el vicepresidente de Hulu, The Devil in the White Cityllegará a Hulu en forma de serie de la mano de Paramount TV con Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese como productores.

El libro de no ficción de Erik Larson, cuyo título completo es The Devil in the White City: Murder, Magic and the Madness at the Fair that Changed America, narra la historia del responsable de los asesinatos de un número indefinido de personas -de 27 a 200- en la Feria Mundial de Chicago de 1893, para la que había construido un infame hotel de la muerte repleto de trampas para sus clientes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares