Esta podría ser la nueva novia de Irrael Gómez ?❤

El influencer venezolano publicó el día del amor y la amistad una fotografía junto a la sensual modelo en sus redes sociales1 min


-2
62 shares, -2 points

Al parecer Irrael Gómez terminó su relación con la chica polar Elizabeth Coello, con quien mantuvo un romance solo unos meses.

Recordemos que cuando existían fuertes rumores de que esta parejita estaba saliendo, contactamos a una fuente cercana a ellos y afirmaron que tenían varias semanas saliendo.

En esta oportunidad, aseguran que el venezolano está saliendo con una nueva chica, según lo que se puede ver en las redes sociales, su nombre es Liarys Hernández, es modelo y estudiante de medicina.

El pasado 14 de febrero Irrael aprovechó que se celebraba el día del amor y la amistad y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que generó muchos comentarios entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Una foto @liaryshernandez

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

En la publicación, Irrael escribió: «Una foto @liaryshernandez». Muchos de sus seguidores lo criticaron y hasta le dijeron que cambia de pareja, como cambiar de ropa interior.

«Chamo usted cambia de mujer como cambia de calzon», «Chamo. Cuántas novias usted ha tenido este año .? No comprendo español», «Ay con razón andabas todo poeta hace días… Esta es la nueva víctima… ?», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Según la revista Ronda, contactaron al ex esposo de Kerly Ruíz y el decidió aclarar su situación: «Por allí se filtraron unas fotos y antes de que salieran preferimos aceptarlo y dar nuestra versión”.

La revista ante mencionada asegura que también le preguntaron al gurú de las redes sociales, cuánto tiempo llevaba saliendo con Liarys y el prefirió no hablar de eso: «Eso me lo reservo, ya teníamos rato intentando algo hasta que por fin se nos dio”.

También aseguró que Elizabeth Coello y el son grandes amigos y afirmó que mientras salía con la chica polar, obviamente no mantenía una relación con Liarys.

“No no no, Elizabeth es una mujer maravillosa y bueno, estuvimos saliendo pero es una mujer súper disciplinada enfocada en su carrera”.

¡Otra más!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
62 shares, -2 points

Dando de qué hablar...