El mega concierto en respaldo a la ayuda humanitaria para Venezuela ya tiene nombre oficial

A través de la página Virgin Group se pudo ver todos los detalles del evento2 min


3
115 shares, 3 points

A través de la página oficial de Virgin Gruop, el conglomerado multinacional, fundado por el magnate británico Sir Richard Branson, se pudo ver el texto que explicada la razón por el cuál Branson decidió organizar este evento benéfico para ayudar al pueblo venezolano. «Venezuela. No hace mucho tiempo, era el país más rico de Sudamérica. Ahora se enfrenta a la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. Más de 3 millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que crece cada día. » dice parte del texto. Desde su anuncio, muchos se preguntaban cuál sería el nombre del concierto que reunirá una gran lista de artistas internacionales, pues ahora, ya todo ha sido desvelado.

En el comunicado, dice que el evento será como el concierto de George Harrison para Bangladesh o como el LiveAid de Bob Geldof para África, dos eventos que movieron el mundo a la acción de ayudar. Asimismo, Branson indica que se ofreció a ayudar a organizar un concierto benéfico internacional que también mueva el mundo en apoyo a Venezuela. El evento se llamará Venezuela Aid Live.


La crisis humanitaria en Venezuela empeora cada día.
Tres millones de venezolanos ya han sido desplazados, y el número crece constantemente.
Decenas de miles cruzan la frontera hacia la vecina Columbia todos los días, y muchos no regresan.
El hambre, la desnutrición y un desglose completo de los servicios básicos están afectando a más de 30 millones de venezolanos que permanecen en el país.
Y, sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro todavía se niega a aceptar cualquier ayuda humanitaria destinada a las personas que sufren el país.


El mundo ya no puede cerrar los ojos ante esta situación inaceptable.
Si bien los esfuerzos diplomáticos para traer bienes humanitarios deben ponerse en marcha, todos debemos movilizar el apoyo financiero que tanto necesitamos, y debemos hacerlo rápidamente.
Sé algo sobre el negocio de la música, y tengo edad suficiente para recordar cómo el Concierto de George Harrison para Bangladesh y el LiveAid de Bob Geldof movieron el mundo a la acción.
Así que me ofrecí a ayudar a organizar un concierto benéfico internacional,
Venezuela Aid Live , que yo y Bruno Ocampo nos complace anunciar que se llevará a cabo el 22 de febrero en Cucuta, Colombia, justo en la frontera con Venezuela.


Trabajando junto a una apasionada coalición de socios, pudimos confirmar una fantástica alineación de los mejores artistas latinoamericanos y mundiales, que están donando su tiempo y su talento para atraer la atención mundial a esta crisis y recaudar fondos para la ayuda humanitaria esencial.
El concierto de Venezuela Aid Live será transmitido en vivo alrededor del mundo, y espero que millones sintonicen y donen.
Estaremos publicando más información en los próximos días, así que diríjase a
https://venezuelaaidlive.gvng.org/ para obtener más información y para donar.
Los fondos recaudados se mantendrán en un fideicomiso seguro y se distribuirán en coordinación con organizaciones nacionales e internacionales de ayuda humanitaria.


Entonces, donde sea que esté el próximo viernes, por favor sintonice nuestro Concierto para Venezuela, deje que la música lo inspire y lo movilice, y no olvide donar.
Unidos a través de la música, podemos hacer una gran diferencia y ayudar a poner fin al sufrimiento innecesario de millones de personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
115 shares, 3 points