¡Jonathan Montenegro tiene nueva novia! ??

Al parecer el ex menudo tiene ya varios meses de relación con su nueva pareja. 1 min


9
34 shares, 9 points

Al parecer el actor venezolano Jonathan Montenegro ya tiene nueva novia, y se trata de una venezolana que actualmente vive en Miami.

Así lo afirmó el pasado sábado 16 de febrero la periodista Yolimer Obelmejias en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión.

Durante la transmisión del programa, la periodista le mostró a los televidentes un par de fotos de la pareja, celebrando el día de San Valentín, halloween y disfrutando en uno de los parques temáticos de Disney, Magic Kingdom.

También, la periodista informó que el nombre de la chica que le robo el corazón a Jonathan, es Andrea y que además, tiene dos hijas con su anterior esposo.

“Jonathan Motenegro tiene novia, es venezolana, se llama Andrea. Además, es odontóloga y tiene dos niñas, ella estaba casada anteriormente…», afirmó la periodista.

Yolimer aseguró que la relación entre Jonathan y Andrea ya tiene tiempo, también afirmó que existen fotografías de la nueva pareja de Jonathan junto a su hija mayor, Antonella.

«También tenía fotos de Andre con las niñas, pero por una cuestión de temas de que son menores de edad… Y también fotos con Antonella, esto es algo que ya tiene varios meses ya», aseguró.


Recordemos que durante varios años Jonathan Montenegro estuvo involucrado en varias polémicas legales con su ex esposa y madre de su hija, Patricia Schwarzgruber. Actualmente, dichos problemas no se han solucionado.

Es importante destacar que el ex cantante del grupo musical Menudo ha estado involucrado sentimentalmente con varias artistas de la farándula venezolana: Juliet Lima, con quien tuvo su primera hija, Antonella. Patricia Schwarzgruber y Yelena Maciel, teniendo con estas dos últimas mujeres tanta diferencia de ideas, que ni han podido llegar a un acuerdo para ver a sus hijas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
34 shares, 9 points

Dando de qué hablar...