Acusan a Leopoldo Parada de mala paga ??

Al parecer el periodista de Globovisión debe unos cuentos dólares 1 min


3
46 shares, 3 points

A través de las redes sociales, se ha viralizado una fotografía del periodista de Globovisión, con un extenso y claro mensaje.

Según lo escrito en la fotografía, Leopoldo le pidió dinero a Wilmer Rondón, administrador y modelo venezolano, para someterse a una rinoplastia. Sin embargo, el modelo venezolano lo acusa de no haberle devuelto su dinero.

Wilmer asegura que él le prestó unos dólares para que se operara la nariz y hasta los momentos, Leo no se los ha pagado. El modelo venezolano también asegura que el productor del programa Sábado en la noche ha tratado de esquivar su compromiso.

“Díganle que en lugar de estar alardeando lo que no tiene por redes sociales, que se ocupe de pagarme la suma en dólares que la marca le prestó para hacerle la nariz de tucán. Que no sea sin vergüenza y pague lo que debe antes de que me llegue a Globovisión y le parta la nariz para que se la reconstruyan de nuevo”, escribió Wilmer, quien también es Gerente General de las tiendas del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro.

Hasta los momentos, el periodista venezolano no ha negado ni afirmado nada de lo que se le acusa.

¡Qué polémica!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
46 shares, 3 points

Dando de qué hablar...