Olga Tañón anunció que no asistirá al Venezuela Aid Live

Olga Tañón anunció que no asistirá al Venezuela Aid Live


Olga Tañón

La cantante puertorriqueña Olga Tañón realizó un live en su cuenta de Instagram donde habló acerca de su invitación al concierto que se realizará en Cucúta el próximo 22 de febrero, donde se recaudaran fondos para Venezuela.

En el video en vivo que grabó la cantante puertorriqueña, muchos fanáticos de la cantante le pidieron que participara en el concierto Venezuela Aid Live, donde se presentaran muchos artistas nacionales e internacionales.

Ante la petición de sus seguidores Olga aseguró que no asistirá al concierto. Sin embargo, ella siempre apoyará a los venezolanos.

“Mi alma y mi corazón va a estar en ese concierto y yo constantemente estaré posteando los lugares donde se puede contribuir para que este concierto sea todo un éxito”, aseguró.

Durante su transmisión en vivo, la cantante aseguró que lo más importante para el país es que logre entrar a Venezuela la ayuda humanitaria que muchos venezolanos necesitan.

“Aquí lo más importante no es que se cante o no se cante, es que el gobierno venezolano sea tan amable de permitirnos entrar la ayuda que se necesita para el país”, afirmó.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
5
WTF

Olga Tañón anunció que no asistirá al Venezuela Aid Live

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock