¡De la peor manera! Así se enteró el reparto de «The Punisher» de la cancelación de la serie

1 min


0
108 shares
Marvel's The Punisher

Netflix sigue ganando enemigos, pues ahor decidió despachar las dos series de Marvel que quedaban fijas en su plataforma. Era algo que se venía venir, pues ya habría pasado lo mismo con Daredevil una de las series más importantes de Marvel e incluso de Netflix.

Aunque todo parecía apuntar a que estos proyectos iban a correr el mismo destino que sus compañeras, los fanáticos guardaban todavía una última esperanza en la renovación. Por ello, a algunos no les ha sentado muy bien la forma en que se han hecho eco de este triste comunicado.

Según ha admitido el actor Royce Johnson, quien da vida al Detective Brett Mahoney en el UCM y que ha tenido una mayor presencia en la segunda y última temporada de The Punisher, él se enteró de la decisión de Netflix al mismo tiempo que lo hicieron los fans. Según recoge ComicBook:

«Me enteré esta mañana, hermano, de la misma forma en que supimos lo de las otras series. Suelo decir a la gente que a veces los actores son los últimos en saber, así es como funciona, somos los últimos. Nos enteramos a través de las redes sociales, ¿sabes? O cuando revisamos nuestros correos electrónicos y recibimos una carta.»

No obstante, Johnson ha reconocido que esto es parte del «show business», y que la industria funciona así: las series no pueden durar para siempre, por lo que ha sabido encajar todo lo ocurrido. De todas formas, el jefe de Marvel, Jeph Loeb, ya ha adelantado que «no le sorprendería que cualquiera de las series canceladas resurgiera», este comentario de debería a que posiblemente la plataforma streaming de Disney tome posesión de estos proyectos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares