Willie González rechazó la invitación al concierto de Maduro en Cucúta ??

El cantante asegura que el no puede hacer una presentación mientras miles de venezolanos tienen necesidades1 min


1
71 shares, 1 point

El pasado lunes 18 de febrero, el cantante de salsa Willie González anunció a través de sus redes sociales que rechazó la propuesta que le hizo el gobierno de Nicolás Maduro, al invitarlo a cantar en el concierto que están organizando en Cucúta, Colombia; el mismo día que se realizará el concierto para recaudar fondos para Venezuela.

“Acabo de rechazar contrato para tocarle a el gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de Juan Guaidó. Muchos no entienden que para mi, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Junto al comunicado, el cantante también aseguró que apoya a los venezolanos que sufren y pasan trabajo en el extranjero, y que el no puede darles un concierto, mientras muchos de los venezolanos están pasando necesidad en el extranjero.

«Con qué cara voy a mirar un venezolano en el extranjero cuando están pasando tantas necesidades. Apoyo aquellos que sufren. No soy político, pero te ha seguro que si soy humano”, explicó.

¡Bien!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...