Roger Waters criticó a Richard Branson por organizar el Venezuela Aid Live ??

1 min


1
89 shares, 1 point
Roger Waters

A comienzos de mes, Roger Waters golpeó la mesa y le pidió a Estados Unidos que “deje en paz al pueblo venezolano”, llamado a los internautas a protestar frente a la misión diplomática estadounidense ante la ONU.

Ahora, el ex Pink Floyd compartió un video donde critica el show a beneficio de los venezolanos organizado por Richard Branson que se realizará este viernes 22 de febrero bajo el nombre de Venezuela Aid Live en Colombia, cerca de la frontera.

Waters comienza su mensaje con lo siguiente: “Faltan 4 días para el 22 de febrero, el día en el que Richard Branson dijo que va a montar una especie de ‘Live Aid’ en Colombia para recaudar ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela… lo importante de esto que te digo, aún cuando creas en sus trucos, es que no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria, sino con que Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela. Nada de lo que está promoviendo tiene que ver con la democracia ni con la libertad ni mucho menos con la ayuda”.

El músico agrega: “Tengo amigos en Caracas y me confirman que no hay guerra civil ni violencia ni asesinatos, no hay señales de esta supuesta dictadura, ni encarcelamiento masivo de opositores ni eliminación de la prensa. Nada de eso está sucediendo aunque es la historia que nos están vendiendo al resto del mundo. Así que lo único que debemos hacer es apartarnos de todo esto que nos están imponiendo, particularmente Richard Branson”.

Además, sumó un recado a un colega: “Peter Gabriel, amigo mío, por favor llámame. Quiero habarte de esto porque es muy fácil ser conducido por el sendero de un jardín que termina en un cambio de régimen”.

waters finalizó su mensaje con: “¿De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Iraq, o Siria o Libia? Yo no quiero eso, y eso tampoco es lo que quiere el pueblo venezolano”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor