«El Juego», nueva colaboración de La Melodía Perfecta y Jisa ?⚽

1 min


3
65 shares, 3 points
La Melodía Perfecta

«La Melodía Perfecta» se unió en colaboración con el cantante venezolano Jisa para grabar «El Juego» un tema romántico que está destinado a ser el nuevo éxito del dueto conformado por Gio y Gabo Martinez.

El Farandi estuvo en la grabación del video oficial, dirigido por Cacho Díaz. El audiovisual tendrá lugar en un ambiente deportivo y está protagonizados por los tres intérpretes.

«Ellos son parte de un equipo de fútbol que clasifica a una final y entre ellos se mete una reportera a crear conflicto de cara al campeonato», dijo el Díaz, sobre la propuesta audiovisual del corto.

«El tema va a dar muchísimo de qué hablar» dijo Jisa sobre la canción. Gio agregó que no conocían al cantante hasta que surgió la propuesta de un dueto.

Gabo, por su parte manifestó que también está en su agenda varios proyectos internacionales incluyendo la gira «Tres Generaciones», junto a Oscar de León, Guaco y Annybell.

Sobre su posible participación en el concierto Live Aid Venezuela, Gio aclaró que sí les hubiera gusta estar entre los artistas a presentarse pero «no confirmaron nada». «Toda la gente que va a estar cerca que vaya, que apoye el concierto», reflexionó Gabo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777