Alba Roversi insultó Winston Vallenilla y aseguró que es un «Cara e’ tabla» ??

La actriz venezolana no aguantó y le dijo a Winston todo lo que sentía2 min


6
100 shares, 6 points

Al parecer al director del canal chavista TVes se le olvidó desactivar los comentarios de sus publicaciones en Instagram, y muchos seguidores decidieron descargar todo el odio que sienten hacia él.

Durante las últimas horas muchos venezolanos han insultado a Winston y a su esposa a través de las redes sociales, sin embargo, lo que más nos llamó la atención fueron los mensajes que le enviaron varios artistas criollos.

En esta oportunidad, la actriz venezolana Alba Robersi descargó todo el odio que siente hacia el animador venezolano, cuando Winston publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece el, su esposa y dos personas más sentados en una mesa viendo el programa transmitido por TVes, «Con el Mazo Dando».

En el primer comentario de Alba Roversi, la actriz le dejó bien claro a Winston que el es un «Imbécil y apatrida».

La actriz no pudo aguantarse todo lo que deseaba decirle a Winston y por eso decidió enviarle un segundo mensaje, donde no solo le recuerda que es descarado y cara e’ tabla, también le aseguró que todo el dinero que ganó mientras goberó Hugo Chávez y Nicolás Maduro, no podrá disfrutarlo.

“@winstonvallenilla ojalá pudiera algún día tenerte 5 minutitos frente a mí…! Nunca había sentido tanta repulsión como la que lograste que sintiera por ti. Aquí un adelanto, mientras Dios me da la dicha…, Que bajo caíste, que cruel, HDP eres; además de descarado, insensible, caraetable, despiadado y come mierrrrrda!!! No te convertiste, siempre fuiste una basura porque una gente no cambia así de la noche a la mañana”, fue la manera en que Alba comenzó su segundo y contundente comentario.

“Tu sed de tener todo lo que ahorita crees de disfrutar te hizo pasar por encima de un país que hoy día muere de hambre por culpa de Uds. DEGENERADOS!!! Te durará poco y no podrás ir a ningún lado; siempre, y así lo deseo, habrá alguien que te escupa todas sus verdades que son más que dolor y odio por todo lo que nos hicieron. POBRE TIPO EN EL QUE CONVERTISTE, vendido, traicionero como Judas Iscariote, si VENDIDO, por unas monedas; que se convertirán en sal porque nunca las vas a poder disfrutar. Así será! Y lo peor está por venir…, la justicia de Dios, de esa menos podrás escapar! AMÉN!!! Eres una escoria, eres nada, eres un ser humano maligno y coñ* e’ madre y jamás, eso ya está decretado, podrás ser feliz!”.

Alba Roversi no fue la única artista venezolana que descargó todo el odio que siente por Winston, el humorista Javier Romero y la Miss Interacional 2006, Daniela Di Giacomo también le dijeron sus cuantas cosas al presentador venezolano.

¡Se lo merece!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
100 shares, 6 points

Dando de qué hablar...