Luis Fernando Borjas se disculpó en nombre de Guaco por cantar para el Gobierno ??

1 min


3
175 shares, 3 points
Luis Fernando Borjas

Este jueves, durante una entrevista en Encuentro Digital con la periodista Esteninf Olivares, Luis Fernando Borjas, integrante de Guaco, se disculpó con los seguidores de la Súper Banda de Venezuela por haber cantado en eventos financiados por el chavismo.

Durante la conversación, Luis Fernando ofreció disculpas a sus seguidores y les pidió que confiaran en Guaco, antes de disculparse nuevamente por haber cantado en lugares que causaron molestias.

De igual forma, el cantante envió un mensaje a los militares venezolanos, debido a que recientemente sufrió las consecuencias de la crisis humanitaria cuando su madre necesitaba medicamentos que no pudo encontrar.

“A todos los militares, en este momento del país, con mucha humildad, les pido que sean primero venezolanos. Y que definitivamente permitan que la ayuda llegue. Permitan que la comida, que la medicina llegue”, pidió Borjas.

En tal sentido, Luis Fernando reveló que recientemente padeció las consecuencias de la crisis humanitaria. Relató que su madre necesitaba un medicamento que no pudo encontrar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
175 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor