Niall Horan envió mensaje a sus acosadores en las redes sociales ??

1 min


-1
70 shares, -1 points

Niall Horan acudió este miércoles a sus redes sociales para enviar a sus seguidores una profunda reflexión sobre los haters en las redes sociales.

El ex integrante de One Direction empleó Twitter el jueves 21 de febrero para hacer la reflexión y criticó a los bullies por esconderse detrás de sus teclados y teléfonos con mensajes negativos.

“La forma en que las personas se hablan entre ellas en línea es repugnante. De ninguna manera dirías la mitad de las cosas que haces a la cara de alguien. La valentía detrás de los botones de un teléfono. Es una pena que la mitad del tiempo no conozca a la persona con la que está hablando. ¿Alguien estaría de acuerdo?”, dijo.

Continuó: “Las personas sentadas en sus teléfonos hablan con personas que nunca han conocido desde el otro lado del mundo, llamándose mutuamente de todas formas”.

“Incluso lo veo cuando estoy en línea. Porque salgo al escenario, me ven en la televisión, para ir a tomar un café o lo que sea”, agregó Niall . La gente siente que sabe que sabes y simplemente no”, manifestó.

“Simplemente sé amable con todos y el mundo será un lugar mucho mejor y las redes sociales son un buen comienzo”, finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777