Bob Abreu expresó su apoyo a la entrada de la Ayuda Humanitaria

Bob Abreu expresó su apoyo a la entrada de la Ayuda Humanitaria

Los fanáticos del pelotero le recordaron su pasado oscuro


Hace unas horas el ex pelotero de las Grandes Ligas Bob Abreu, se pronunció a través de sus redes sociales, donde anunció que se une al grupo de deportistas que han ratificado su apoyo a Venezuela.

En el video publicado en sus redes sociales, el deportista pidió que dejaran entrar la ayuda humanitaria este sábado 23 de febrero a Venezuela.

“Mi gente bella de Venezuela soy Bob Abreu, me uno al grupo de deportistas que han alzado su voz para dejar entrar la ayuda humanitaria…La ayuda va a salvar muchas vidas, Dios te bendiga mi Venezuela”.

Ante el mensaje de que envió el ex pelotero, muchos fanáticos lo felicitaron por apoyar esta buena causa, mientras que otros lo destrozaron y le recordaron la gran amistad que mantiene con el ex pelotero y cantante chavista, Antonio “El Potro” Álvarez, con quien se fotografió hace poco durante un evento.

“A buena hora pajuo, cuando ves el barco echar agua por todos lados; sigue así que llegaras lejos, pero de la orilla!!!”, “No creo en estos “deportistas” que después q comieron y convivieron con el régimen, vienen ahora a saltar talanquera, vomo el baswuetero Vasquez! Los 2 amigos del cretino potro Álvarez que estuvieron sus negocios en el deporte h caballos. Ratas q saltan del barco.”, “Que ayuda nada si lavaste dolares de cadivi con panteras de Miranda hipócrita”, “Se te ve la costura Rojo rojito quiere salvar sus intereses sabiendo que no le queda mucho al gobierno”, fueron algunos de los comentarios que recibió.






¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Bob Abreu expresó su apoyo a la entrada de la Ayuda Humanitaria

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock