La cantante Greeicy Rendón mostró sus partes íntimas con este vestido

La cantante enamoró a sus fanáticos1 min


84
77 shares, 84 points

El pasado jueves 21 de febrero se llevaron a cabo la trigésima primera edición de los Premios Lo Nuestro 2019, en el American Airlines de la ciudad de Miami, Florida; en Estados Unidos.

Por la alfombra magenta desfilaron cientos de artistas nacionales e intencionales, muchos acertaron con sus atuendos y enamoraron a sus fanáticos, mientras que otros recibieron críticas por la elección de su vestimenta.

Durante el desfile por la alfombra magenta, la cantante colombiana Greeicy Rendón llevaba puesto un hermoso y revelador vestido rojo con una abertura en la pierna, que demostró que la actriz tiene una figura envidiable.

Muchos fotógrafos capturaron la llegada de la cantante al evento, sin embargo, uno de ellos fotografió el momento exacto cuando Greeicy abrió las piernas y enseñó sus partes íntimas mientras desfilaba por la alfombra magenta.

La cantante recibió miles de halagos, no solo por mostrar sus partes íntimas, sino por lo hermosa que se veía esa noche.

«Hola bebé que rico mámasita», «La mas guapa del mundo», «La da demasiado», «Divina por siempre bella», «Espectacular Regia greeicy», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

84
77 shares, 84 points

Dando de qué hablar...