Las Morillo a Juan Guaidó: «Que entren los militares y nos ayuden ya»

Las cantantes le pidieron al Presidente (E) que ayude a los venezolanos1 min


0
76 shares

Muchos artistas nacionales e internacionales se han pronunciado ante la trágica situación que se vivió el pasado 23 de febrero en la frontera Colombo- Venezolana, cuando la Fuerza Armada Nacional quemó varios camiones que transportaba la Ayuda Humanitaria a Venezuela, y además reprimió a los voluntarios que estaban en la frontera. 

En esta oportunidad, Lila Morillo y Liliana Rodíguez Morillo le enviaron un mensaje a través de sus redes sociales al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó. 

En el video publicado por Liliana Rodríguez, ella y su madre le piden al líder opositor que pida la intervención militar extranjera para Venezuela.  

“Intervención Militar, coalición, ayuda humanitaria de inmediato… Guaidó, Las Morillo te mandan a decir con amor que es ya, ya es suficiente, ya hemos hecho suficiente, que entren los militares y nos ayuden ya”, dijo Liliana Rodríguez. 

Lila Morillo aseguró que Juan Guaidó tiene el poder de mover al pueblo venezolano y levantar su voz: “Presidente, es ya. Movilización, que el pueblo se mueva, muévelo tú, tienes el poder por favor levanta la voz… Ahora, es ya, en el nombre de Jesús”.

View this post on Instagram

@jguaido MILITARY INTERVENTION NOWWWWWWWW

A post shared by Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) on

Muchos fanáticos de las cantantes venezolanas, las apoyaron, mientras que otros la criticaron por apoyar una intervención militar extranjera en Venezuela. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...