Warner Bros reveló la fecha definitiva de Aquaman 2

No se sabe si James Wan volverá a ponerse detrás de las cámaras 1 min


2
52 shares, 2 points
Películas más vistas de la semana en Venezuela

DC y Warner Bros. siguen apostando por sus mejores película de superhéroes.

Gracias al éxito de Aquaman en toda la cartelera mundial, no es descabellado que la casa productora quiera seguir sacándole provecho a la historia del «Rey de los siete mares», pues varios medios estadounidenses ya confirman que se viene una secuela.

Según Deadline, Warner Bros. ha anunciado la fecha de estreno de dicha secuela, la cual será el 16 de diciembre de 2022.

Esta nueva historia llegará a las pantallas de cine cuatro años después del estreno de la primera parte, una que ya ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la película de DC con mayor taquilla internacional. En Estados Unidos ocupa el lugar de la cinta con mayor recaudación de su universo y es que, de momento, Wonder Woman es imbatible.

Por el momento no ha trascendido si James Wan volverá a ponerse detrás de las cámaras o si Jason Momoa repetirá como el famoso superhéroe, pero dado el éxito de la primera parte y el enorme margen de tiempo con el que juegan, parece probable que todos los protagonistas regresen para una esperada secuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points