Grabaron a una pareja teniendo sexo en la Casa Blanca de Rusia ?? [VIDEO]

1 min


19
82 shares, 19 points

Mientras una persona caminaba por las calles de Moscú en la madrugada, se topó con algo que lo dejó sorprendido, por lo que decidió grabarlo.

El peatón captó el momento exacto donde al parecer una pareja se encontraba teniendo sexo dentro de la Casa Blanca de Rusia, la cual actualmente es sede central del gobierno.

En las imágenes se puede observar desde afuera el edificio con las luces apagadas, sin embargo una luz permanece prendida, así que el autor del video acerca con el zoom a esta oficina y se puede observar lo que parecen dos personas teniendo relaciones sexuales.

A pesar de que la pareja se encontraba varios pisos arriba en el edificio, el momento pudo ser observado y captado por un peatón.

Tras toparse con esta insólita escena el hombre decidió grabar el momento y posteriormente lo publicó en redes sociales, donde debido a la acción de los protagonistas dentro de la Casa Blanca de Rusia, rápidamente se hizo viral.

Vale la pena destacar que la Casa Blanca es ahora sede central del Gobierno de la Federación de Rusia y residencia oficial de su presidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
82 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor