HUMOR: El día que Édgar Ramírez "le cortó la nota" a Roque Valero [VIDEO]

HUMOR: El día que Édgar Ramírez “le cortó la nota” a Roque Valero [VIDEO]

Un divertido clip de "Punto y Raya" te hará reír por siempre


Édgar Ramírez es uno de los grandes talentos venezolanos que ha triunfado en Hollywood, y no es para menos, pues desde su comienzos en la televisión y el cine venezolano sabíamos que superaría a sus demás compañeros de reparto, incluso a Roque Valero, quien comenzó junto a él en la película “Punto y Raya” (2004).

La película Elia Schneider le abrió las puertas del cine internacional al Cacique de Venezuela, a partir de allí empezó a formarse como una de las máximas estrellas latinas en la meca del cine hollywoodense. ¿y qué paso con su co-protagonista de la película?.

Respecto a Valero, ya sabemos que fue lo que hizo, comenzó a ser protagonistas de telenovelas de Leonardo Padrón y empezó a componer canciones para las telenovelas de Venevisión, sin embargo todo fue cuesta abajo para él y decidió convertirse en un “político revolucionario” que nadie toma en cuenta en el parlamento y que a veces canta canciones que nadie escucha.

Para recordar un poco de cómo Édgar dejó en la lona a Roque, recordaremos una graciosa escena donde el nominado al Globo de Oro le cortó la nota al constituyente chavista. El clip que te compartiremos a continuación, pertenece a una escena de la película que te mencionamos a principios del post, en la escena vemos a Cheíto (interpretado por Valero) teniendo en encuentro sexual con una prostituta de la frontera, pero nada termina bien por que Pedro (interpretado por Ramírez) lo interrumpe.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

HUMOR: El día que Édgar Ramírez “le cortó la nota” a Roque Valero [VIDEO]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock