HUMOR: El día que Édgar Ramírez «le cortó la nota» a Roque Valero [VIDEO]

Un divertido clip de "Punto y Raya" te hará reír por siempre1 min


1
85 shares, 1 point

Édgar Ramírez es uno de los grandes talentos venezolanos que ha triunfado en Hollywood, y no es para menos, pues desde su comienzos en la televisión y el cine venezolano sabíamos que superaría a sus demás compañeros de reparto, incluso a Roque Valero, quien comenzó junto a él en la película «Punto y Raya» (2004).

La película Elia Schneider le abrió las puertas del cine internacional al Cacique de Venezuela, a partir de allí empezó a formarse como una de las máximas estrellas latinas en la meca del cine hollywoodense. ¿y qué paso con su co-protagonista de la película?.

Respecto a Valero, ya sabemos que fue lo que hizo, comenzó a ser protagonistas de telenovelas de Leonardo Padrón y empezó a componer canciones para las telenovelas de Venevisión, sin embargo todo fue cuesta abajo para él y decidió convertirse en un «político revolucionario» que nadie toma en cuenta en el parlamento y que a veces canta canciones que nadie escucha.

Para recordar un poco de cómo Édgar dejó en la lona a Roque, recordaremos una graciosa escena donde el nominado al Globo de Oro le cortó la nota al constituyente chavista. El clip que te compartiremos a continuación, pertenece a una escena de la película que te mencionamos a principios del post, en la escena vemos a Cheíto (interpretado por Valero) teniendo en encuentro sexual con una prostituta de la frontera, pero nada termina bien por que Pedro (interpretado por Ramírez) lo interrumpe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
85 shares, 1 point