«Stefani Germanotta, nunca serás famosa» Revelan un grupo de Facebook donde le hacían bullying a Lady Gaga?

Sus compañeros nunca imaginaron lo equivocados que estaban. 1 min


2
100 shares, 2 points

Después de llevarse el Oscar a la Mejor Canción Original por Shallow, acaba de salir a la luz un grupo de Facebook en el que compañeros de universidad de Gaga le hacían bullying a la artista diciéndole que jamás lograría ser famosa.

Productores que le dijeron que con su nariz no llegaría a ningún sitio y críticas constantes la invadieron por sus extravagantes looks. Lady Gaga las ha visto de todos colores pero ella, consciente de su talento, ha seguido luchando para seguir adelante. Y lo ha hecho de la mejor manera posible.

Tal y como le ocurre a su papel de Ally en Ha nacido una estrella, parecía que pocos creían en que ella podría llegar a ser una gran estrella de la canción. Y para muestra tenemos este grupo de Facebook que crearon unos estudiantes de su universidad donde se burlaban de ella.

“Stefani Germanotta, yo will never be famous” (Stefani Germanotta, nunca serás famosa) era el título del grupo de Facebook donde un grupo de personas se reían de Lady Gaga en lo que a día de hoy se consideraría como una clara muestra de bullying.

Pantallazos de la página de Facebook han empezado a circular por la red, y algunos personajes conocidos, como Xuso Jones, los han retuiteado con intención de evidenciar lo equivocados que estaban aquellos compañeros de facultad.

Ahora es la primera mujer en la historia que ha ganado un Oscar, Grammy, Globo de Oro y BAFTA, todo en el mismo año.

Fuente: La Vanguardia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
100 shares, 2 points

Dando de qué hablar...