Vanessa Fasolino: Estas son las mejores fotos de la novia de Djane Nany ??

1 min


44
83 shares, 44 points
Vanessa Fasolino

Hace días, se confirmó que Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany, inició una nueva relación amorosa con Vanessa Fasolino, de quien poco se conoce, más allá de que tiene enamorada a la influencer.

“‘No lo pienses solo hazlo’” una frase que me costó entender hasta ahora, finalmente entendí que el amor es la respuesta para todo (…) está mal portada conoció el AMOR”, escribió en su perfil Djane Nany el pasado 14 de febrero.

Ante esto, Vanessa Fasolino le comentó que la relación que mantiene con la djane es su favorita; lo que coincide con lo escrito por Nany sobre su experiencia viviendo «el amor sin barreras y sin límites».

Vanessa Fasolino

Como era de esperarse, los seguidores de Daniela han reaccionado de la mejor manera, asegurando que los sentimientos de Nany son reales con Vanessa Fasolino; lo que no habría sucedido con su ex pareja Vanessa Senior.

De igual forma, usuarios digitales han alabado la belleza de Fasolino, la nueva novia de Djane Nany. Por eso, a continuación te dejamos algunas de las mejores fotos de la modelo:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

44
83 shares, 44 points
@iVictorGonzalez #Farandictor