Aseguran que Roberto Messuti le robaba la señal de DirecTV a su vecino ??

Roberto Messuti amenazó a su vecino1 min


6
81 shares, 6 points

A través de las redes sociales, el señor Carlos Rodíguez quien es uno de los vecinos de Roberto Messuti, reveló que el artista chavista lo amenazó a él y a su familia. 

Al parecer, el señor se dio cuenta que Roberto Messuti le estaba robando la señal por cable y decidió desenchufar el cable que el actor había conectado sin permiso en su antena de TV satelital. 

Carlos Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram y Twitter la denuncia, donde explica lo ocurrido y además asegura que ofendió a su esposa delante de un menor de edad. 

“Este tipo acaba de amenazarme en mi apartamento por despegar su cable (conectado sin permiso) de mi antena de Directv. Luego ofendió a mi esposa delante de un niño y volvió a amenazar”, relató Rodríguez.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

«Que abusador!!! O sea y que descaro, que le fue a reclamar?!», «No le alcanza lo que se ROBA para pagar Direct tv?Sin vergüenza! Lo descubren con las manos en la masa y tiene el tupé de amenazar y delante de un menor! Dónde está la LOPNA?», «Asi les gusta estar a ellos enchufados de todos lados», «Ese tipo es un arrastrado, está en sus últimos días! Están quebrados por eso el descaro de robar señal ???‍♀️», fueron algunos de los mensajes que los usuarios de las redes sociales le enviaron al presidente de La Casa del Artista. 

Hasta los momentos Roberto Messuti no se ha pronunciado ante lo ocurrido.

¡Qué horror!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
81 shares, 6 points

Dando de qué hablar...