Dayana Mendoza sobre Venezuela: «estamos viendo la luz al final del túnel” ???

La modelo fue invitada a un programa de Telemundo, donde habló sobre la situación que vive Venezuela actualmente1 min


6
74 shares, 6 points

Hace unos días, Dayana Mendoza, Alicia Machado, Stefanía Fernádez y Zuleyka Rivera fueron invitadas al programa matutino Un nuevo día, transmitido por Telemundo.

Durante su estadía en el programa la Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, no perdió la oportunidad de hablar una vez más de lo que actualmente sucede en Venezuela.

«Es una indignación constante, como que vivimos en las redes sociales buscando la noticia que todos queremos ver en el momento. Mira, paciencia hemos tenido muchísima, no hemos dejado de luchar y gracias a Dios ahora tenemos el apoyo internacional estamos viendo la luz al final del túnel. Estamos llegando se siente, lo estamos viviendo», aseguró.

También aseguró que la liberación de Venezuela está muy cerca: «Yo siento que ya somos libres, simplemente falta verlo».

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández confesó que se trasladó a Cúcuta para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país y terminó muy afectada por lo que vivió allí.

«Es sumamente complicado el tema de Venezuela, no desde ahorita, desde hace muchos años los venezolanos estamos pidiendo ayuda, estamos denunciando lo que sucede en nuestro país», aseguró.

«Estuve el fin de semana pasado en Cúcuta tratando de llevar o entrar esa ayuda humanitaria a Venezuela… Todavía estoy muy afectada por lo que vi y por lo que viví, pero hay un pueblo que tiene mucha esperanza y mucha fe», aseguró.

View this post on Instagram

Entrevista @stefaniafernandezk ❤️????

A post shared by ??TRAMOYA UNIVERSAL?? (@tramoyauniversal) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points

Dando de qué hablar...