Joey King interpretará a Gypsy Blanchard, la niña que mató a su madre tras años de abuso ?? [Tráiler]

También protagonizan la serie Chloe Sevigny, AnnaSophia Robb y Calum Worthy1 min


2
108 shares, 2 points

Joey King, una de las actrices jóvenes más versátiles hoy en día, protagoniza la nueva serie de Hulu, «The Act», que lleva la historia real de Gypsy Blanchard a la pantalla.

La primera temporada de la nueva serie sigue a Gypsy, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora, Dee Dee. Su búsqueda de independencia abre una caja de secretos, que finalmente conduce al asesinato de la mujer.

La serie es co-creada por Michelle Dean y Nick Antosca, y está basada en el artículo original de Dean en Buzzfeed, «Dee Dee quería que su hija se enfermara, Gypsy quería que su mamá fuera asesinada».

Según varias investigaciones, Dee Dee fingió durante años que su hija sufría de diversas enfermedades crónicas e incluso la sometió a cirugías innecesarias para sustentar la coartada y mantener a la joven bajo su control y abuso psicológico.

Eventualmente, Gypsy se enamoró de un joven que conoció por Internet, quien la ayuda a escapar de su realidad y planear el asesinato de
Dee Dee.

También protagonizan la serie Chloe Sevigny, AnnaSophia Robb y Calum Worthy. Los dos primeros episodios de The Act se estrenarán en Hulu el miércoles 20 de marzo, y los seis episodios restantes se transmitirán semanalmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
108 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777