Aseguran que Mollie Gould le fue infiel a Luis Miguel durante viaje a Argentina ??

1 min


29
86 shares, 29 points

Luis Miguel podría encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera, no solo por el estreno en 2018 de una serie biográfica que le dio renombre internacional sino por las docenas de conciertos en toda latinoamérica.

Sin embargo, la más reciente visita del ganador del Latin Grammy 2018 a Argentina ha generado revuelo en ese país, y no solo por las presentaciones que el mexicano dio en Buenos Aires, sino por el escándalo que su novia está protagonizando.

Varios medios se hacen eco de un encuentro que habría tenido Mollie Gould con otro hombre, un empresario de la ciudad de Buenos Aires.

La información fue revelada por Diego Bouvet de Implacables (El Nueve), quien aseguró que la corista de 19 años estuvo en un restaurante ubicado en la zona de Puerto Madero y en horas de la madrugada se fue con otro sujeto.

El acompañante fue identificado como el novio de una estrella argentin. Se trata del novio de la modelo y presentadora Nicole Neumann, Matías Tasín.

Luis Miguel, quien se presentará en Lima este 10 de marzo con su show ‘México por siempre’, no se ha pronunciado al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
86 shares, 29 points
En Instagram: @AlejandroBernal777