Aracely Arámbula celebró su cumpleaños con esta diminuta tanga ??

1 min


62
66 shares, 62 points

Una vez más la sensual ex pareja de Luis Miguel presumió sus curvas en las redes sociales. 

En esta oportunidad, Aracely Arámbula compartió con sus seguidores una fotografía de la celebración de su cumpleaños número 44, donde se puede ver que lució una sensual y reveladora tanga negra. 

Junto a la publicación, la sensual actriz le agradeció una vez más a la vida por todas las bendiciones y a sus seguidores por acordarse de su cumpleaños y enviarle mensajes de felicitaciones. 

«Agradeciendo Vida y Salud y todas las bendiciones #Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muestras de cariño agradezco tenerlos en mi Vida #L@sAmooo infinitas bendiciones», escribió junto a la sensual imagen.

Como era de esperarse, sus seguidores elogiaron una vez más su sensual cuerpo y muchas mujeres aseguraron que esperan tener una figura así cuando tengan esa edad. 

“Wow, ya quisiera a tu edad estar así de hermosa”, “Muchas felicidades princesa bella. Que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre”, “Hermoso cuerpo, cara y todo lo que le sigue”, “Que la sigas pasando bien. Felicidades, lo que daría por festejar a tu lado”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

62
66 shares, 62 points

Dando de qué hablar...