Anitta recreó a Tiazinha para el Carnaval de Céara ???

1 min


56
61 shares, 56 points
Anitta

Anitta, que es conocida por temas como ‘Veneno’, ‘Downtown’ y ‘Jacuzzi’, es una de las artistas originarias de Brasil más importantes del momento y por esto fue la estrella de la celebración del Carnaval de Céara, donde realizó varias presentaciones en las que sorprendió con un sensual atuendo.

Según explicó en la red social, este año ella quiso enaltecer los años 1.990 y 2.000, aquellos en los que ‘Tiazinha’, un símbolo sexual de la época, fue tendencia en la televisión de su país. Por esto, se le hizo justo rendirle tributo con su un erótico vestuario.

En la grabación, la cantante aparece haciendo unos sugestivos movimientos mientras suena un tema de fondo. Allí luce una incitadora lencería de color negro, con su mano sujeta un látigo y sobre sus ojos tiene un antifaz.

Al parecer, Anitta recibió fuertes críticas por el alto contenido sensual del video que se hizo viral en las redes sociales, donde aparece bailando. Ante esto, quiso excusarse explicando que los disfraces son una tradición del Carnaval. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

56
61 shares, 56 points
@iVictorGonzalez #Farandictor