Anitta recreó a Tiazinha para el Carnaval de Céara 👩🏻🎉

Anitta recreó a Tiazinha para el Carnaval de Céara 👩🏻🎉


Anitta

Anitta, que es conocida por temas como ‘Veneno’, ‘Downtown’ y ‘Jacuzzi’, es una de las artistas originarias de Brasil más importantes del momento y por esto fue la estrella de la celebración del Carnaval de Céara, donde realizó varias presentaciones en las que sorprendió con un sensual atuendo.

Según explicó en la red social, este año ella quiso enaltecer los años 1.990 y 2.000, aquellos en los que ‘Tiazinha’, un símbolo sexual de la época, fue tendencia en la televisión de su país. Por esto, se le hizo justo rendirle tributo con su un erótico vestuario. 

En la grabación, la cantante aparece haciendo unos sugestivos movimientos mientras suena un tema de fondo. Allí luce una incitadora lencería de color negro, con su mano sujeta un látigo y sobre sus ojos tiene un antifaz.

Al parecer, Anitta recibió fuertes críticas por el alto contenido sensual del video que se hizo viral en las redes sociales, donde aparece bailando. Ante esto, quiso excusarse explicando que los disfraces son una tradición del Carnaval. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

61 SHARES
55
61 SHARES, 55 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
18
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
11
Love
OMG OMG
7
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
14
WTF

Anitta recreó a Tiazinha para el Carnaval de Céara 👩🏻🎉

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock