El Potro Álvarez compartió su contundente respuesta a Don Omar ???

1 min


41
68 shares, 41 points
El Potro Álvarez

Desde hace días, el vocero oficialista Antonio El Potro Álvarez y el cantautor puertorriqueño Don Omar han protagonizado una guerra en las redes sociales con contundentes mensajes en los que expresan sus deseos. 

Este encontronazo inició luego de que Don Omar criticara a El Potro Álvarez por mantener su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. 

Recientemente, con la llegada de Guaidó a Venezuela, Don Omar publicó una foto que acompañó del mensaje: “Mira esto @elpotroalvarez3 la forma en la que nunca te recibirán en tu país por ser un soberano jalabol*. Bienvenido a su casa @jguaido”. 

Ante esto, El Potro no se quedó callado y, a través de Twitter, le respondió a su colega con un video de su presentación en la celebración de los Carnavales de La Guaira, Estado Vargas. 

“Así me han recibido drogomano, chota, gallo bol, bipolar, ladrón, jala bol*, apagao te tienen homofóbico, por eso te corrieron a N.J porque tu carrera la financió un narcotraficante y le echaste paj*. Por chota, por paj*o (BOSTER) todo el mundo sabe quien eres en P.R CHOTA!” expresó Álvarez junto al clip.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
68 shares, 41 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
11
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
54
Fail
Geeky Geeky
13
Geeky
Lol Lol
11
Lol
Love Love
36
Love
OMG OMG
9
OMG
Win Win
20
Win
WTF WTF
37
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor