Extraoficial: Estos actores serían los candidatos favoritos de Mat Reeves para ser el nuevo Batman

Poco a poco iremos desvelando quien será el afortunado de ocupar el manto de Batman1 min


2
88 shares, 2 points
The Batman

Poco a poco iremos desvelando quien será el afortunado de ocupar el manto de Batman, tras la salida de Ben Affleck.

El 2020 traerá uno de los grandes estrenos y será “The Batman”, la película dirigida por Matt Reeves uno esos esperados proyectos.

Mat Reeves

La producción aún no ha comenzado, pero al menos tenemos la certeza que está tomando forma, luego de haberte revelado que la producción y Warner Bros está buscando desesperadamente un candidato para ser el guardián de ciudad gótica, primero se dijo que Armie Hammer sería el afortunado, pero este desmintió haber sostenido conversaciones con los grandes ejecutivos y así pasó con otras figuras muy notable en la industria cinematográfica.

Sin embargo, la lista cada vez se hace más corta, pues ahora se ha revelado una supuesta lista del director que revela sus candidatos favoritos para ser el nuevo Bruce Wayne del universo DC.

Tal y como informa Geeks WorldWide, la lista principal de Reeves tiene nombres y apellidos, en concreto cinco: Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Alexander Ludwig (Vikingos), Jack O’Connell (Skins), Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos) y Nicholas Hoult (Dark Phoenix). Cabe señalar que la mayoría estos nombres ya había sonado con anterioridad y lo más curioso, o lógico, es que todos ellos comparten una edad similar, lo que deja claro cuál es el tono que le quiere dar Reeves, uno oscuro pero más juvenil y honesto respecto a cómo el joven Bruce Wayne se convirtió en el Caballero Oscuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
88 shares, 2 points