Mimi Lazo rompió en llanto al no poderse comunicar con su familia

La actriz aseguró que este es el final de toda esta tortura1 min


9
76 shares, 9 points
Mimi Lazo

Mimi Lazo una vez más publicó en sus redes sociales un video llorando por la situación que atraviesa Venezuela actualmente.

En el audiovisual se puede ver que la actriz se encuentra muy preocupada por su hermana, quien vive en Maracaibo, y tras el apagón nacional que hubo el pasado jueves 07 de marzo no se había podido comunicar con ella. 

“Quería decirles a todos que estoy sumamente preocupada y angustiada con todo lo que no estás pasando. Tantas horas con tantas desgracias una tras otra. Todavía no he logrado hablar con mi hermana… Este es el final de todo, ya todo va a pasar”, expresó.

Para finalizar, la actriz aseguró que muy pronto Venezuela volverá a ser libre:  “A todos mis amigos, mi gente querida, mis venezolanos, mi familia, los quiero muchísimo, mucha fuerza que hoy más que nunca estoy segura que pronto saldremos de tanto dolor”.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos manifestaron su apoyo; mientras que otros nuevamente la criticaron y la tildaron de «enchufada». 

«Gracias @mimilazod por tus palabras y que todo esto se termine ya», «Te creo mi Mimi si estuviste o no con el chavismo q me importa», «FAlsaaa», «Pudimos ver a tu marido defendiendo al gobierno de Maduro. En un programa que se ve a nivel mundial. Así que deja la farsa @mimilazod a tu persona jamás se escuchó antes hablando en contra del régimen», fueron algunos de los mensajes que recibió. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
76 shares, 9 points

Dando de qué hablar...