Familia de Michael Jackson harán un contra documental para desmentir a "Living Neverland"

Familia de Michael Jackson harán un contra documental para desmentir a “Living Neverland”

Taj Jackson sobrino del artista afirmó que hará el proyecto


La imagen de Michael Jackson se ha visto afectada con el documental “Living Neverland” , los familiares del Rey del Pop han mantenido su postura de rechazo al film transmitido por HBO.

El título centrado en las acusaciones por abuso sexual a menores por parte del artista ha vuelto a abrir el debate entre los espectadores:

¿A quién creer? ¿Debería separarse su carrera artística de su faceta personal? ¿Habría que dejar de escuchar su música? ¿Está justificada la producción del documental tras la muerte del cantante? Estas son las principales dudas que muchos han comenzado a plantearse, pues lo que está claro es que Leaving Neverland ha dejado huella en todo aquel que ya lo ha visto. De hecho, algunos tienen clara su postura y ya han comenzado a renegar del artista, cuyo legado ha empezado a verse perjudicado.

Entre todo este intercambio de comentarios se encuentran aquellos que defienden la inocencia de Jackson; quienes piensan que, efectivamente, era un pedófilo; y quienes piden separar su vida artística de la personal.

Y luego están los familiares y amigos del cantante, que han demandado a HBO por difamación y continúan emprendiendo acciones: su sobrino Taj Jackson ha explicado que está trabajando en su propio documental en el que pretende cubrir los hechos desde todos los ángulos, y es que Leaving Neverland ha sido precisamente criticada por relatar los acontecimientos de manera unilateral, contando solo con las perspectivas de las presuntas víctimas y sus familias.

No va a ser, ‘Oh, vamos a mostrar al Michael Jackson humanitario’. Se trata de exponer todas las cosas que se han recabado durante 20, 30 años.

Para ello, explica Taj Jackson, “comenzará con las acusaciones de 1993 porque creo que ahí es donde empezó todo”, y buscará el testimonio de personas que previamente le habían acusado, siempre que estén dispuestas a participar. “Va a hablar sobre la sentencia de la demanda civil y por qué pagó. En un momento él estuvo muy en contra de la resolución y se enfadó y luego se rindió. Entonces, ¿por qué hizo eso? Así que va a tratar todo eso. De 1993/1994 a 2005 son las partes más importantes de su vida”, ha añadido en una entrevista con NME.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Familia de Michael Jackson harán un contra documental para desmentir a “Living Neverland”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock