HBO esconde tronos de hierro en todo el mundo para promocionar final de Game of Thrones

Se puede utilizar Google maps1 min


3
103 shares, 3 points

El final de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina y HBO quiere botar la casa por la ventana con la promoción de la serie. El canal de televisión, ya promocionó imágenes de los protagonistas y un nuevo tráiler, pero ahora fueron más allá y han dado sorpresas a todos los fanáticos.

Con información de SensaCine

Primero llegó la idea de «Create for the Throne», contratando a artistas de todas partes del mundo rediseñar algunos de los objetos más emblemáticos de la serie; en «Bleed for the Throne» los espectadores que vivan en Estados Unidos puede donar sangre a la Cruz Roja para ayudar a los que la necesitan; y ahora llega «Quest for the Throne». Esta última idea se ha realizado ocultado seis Tronos de Hierro en el mundo y retando a los fanáticos a encontrarlos.

Para conseguir tan arduo trabajo, los responsables de Game of Thrones han publicado tres videos en 360 grados del primero de los escondites, mostrándolo tanto al amanecer, al anochecer como el día normal. En este caso el trono está situado en mitad de un bosque aparentemente desconocido, la tarea para encontrarlo y sentarse en él no es nada fácil pero el premio seguro que lo merece –HBO aún no ha desvelado de qué se trata-.

Utilizando la posibilidad de buscar en Google utilizando una imagen, hemos determinado que este lugar se trata de un Bosque Primario -Old-Growth Forest-. En el planeta hay siete grandes bosques de este tipo: el bosque tropical del Amazonas, la jungla del sudesde asiático, las selvas tropicales de África Central, los bosques primarios de Norteamérica, los bosques primarios de Rusya y los de la taiga siberina. Así, cabría pensar que desde HBO habrán decidido apostar por el amazonas o por norteamerica, debido a su ubicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
103 shares, 3 points