Natalia Barulich está celosa por la ‘amistad’ de Maluma y Becky G??

La novia de Maluma no aguantó y empezó a marcar territorio1 min


13
74 shares, 13 points

Hace unos días Maluma publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Becky G que dio mucho de qué hablar. En la publicación, se puede ver que el cantante agarró por las mejillas a Becky para darle un beso.

Ante la picante publicación, la sensual modelo y novia de Maluma, Natalia Barulich; no perdió la oportunidad y demostró que siente un poco de celos por la relación que mantienen Becky G y su novio. 

En la publicación, Maluma le pregunta a Becky : “¿La respuesta a mi pregunta es NO?”, a lo que Natalia le respondió en un comentario: «Definitivamente no», acompañado de un emoji riéndose.

Ante la respuesta de Natalia, Becky G comentó un emoji de corazón y risas. Al parecer, los tres saben de qué se trata todo esto.

Por su parte, Becky G no se quedó atrás y publicó una fotografía en sus redes sociales, donde aparece rechazando a Maluma. 

Junto a la publicación, la cantante escribió: «¡QUE NO! Maluma x Becky G», acompañado de emojis riéndose y corazones. Ante los rumores de que un posible romance podría estar naciendo entre ellos, parece que todo se trata de una nueva colaboración musical entre los artistas.

View this post on Instagram

QUE NO!!! ? @Maluma X Becky G ❤️?

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
74 shares, 13 points

Dando de qué hablar...