¡Sigue la xenofobia! Grupo peruano lanza una canción que denigra a las venezolanas ??

Los venezolanos defendieron una vez más la belleza de las criollas1 min


6
92 shares, 6 points

Hace unas horas viralizaron en las redes sociales un video de la agrupación peruana “Son de Tambito”, quienes compusieron una ‘canción’ que demuestra una vez más la rabia que sienten las mujeres peruanas hacia las venezolanas que han migrado a su país.

Según el periodista Segovia Bastidas, la peculiar canción se llama «Pélenme ese gallo» y hace referencia a la atracción física que sienten los hombres peruanos hacia las hermosas venezolanas.

Bastidas explica que el tema “hace parte de la campaña xenófoba promovida por el canal regional Omnisat Cable”, original de la localidad de Tambo Grande.

Por los momentos, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv), ente dedicado a regular las programaciones, no se ha pronunciado.

Como era de esperarse, la reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar, los venezolanos defendieron una vez más la belleza de la mujer criolla y hasta tildaron de «envidiosas» a las mujeres peruanas.

«Indígenas peruanas y resentidas. No soportan la belleza de las venezolanas.. somos las mujeres mas bellas del mundo y eso les duele jajajaja mírenlas allí parecen unas piñatas rojas!», «Como las venecas son más bonitas que esos monstruos», «Las horribles esas cantando canciones despectivas, ajajaj. Por lo visto no tienen espejo y la musica mas tierrua no puede ser», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

¡Qué celos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
92 shares, 6 points

Dando de qué hablar...