Fanny Ottati e Isabella Rodríguez serán las animadoras del Mister Venezuela 2019 ???

1 min


12
75 shares, 12 points

El certamen Mister Venezuela 2019 encendió sus motores en pantalla de Venevisión, pues a través de la revista matutina Portada’s se anunció que las animadoras oficiales del concurso a celebrarse el venidero 13 de abril serán Fanny Ottati e Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018.

Ottati quien ya ha animado el evento por dos años consecutivos, afirmó: “me siento súper feliz, encantada, una nueva experiencia, siempre aprendes algo nuevo. Dispuesta a dar todo esa noche. Yo siempre tengo un deber con Venezuela que es entretener y allí voy a estar junto a una gran compañera y amiga Isabella Rodriguez».

De igual forma, la animadora agregó: «Me estoy preparando con toda la responsabilidad que amerita y vamos a hacerlo muy bien- a lo que añadió- “Isabella es una mujer encantadora, definitivamente tiene belleza con propósito, se encarga y se ocupa del prójimo y ya eso hace que tenga un buen camino recorrido».

Por su parte, la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, quien debuta en las lides de la animación, expresó: “una de las cosas que dije al pisar el escenario del Miss Venezuela fue: pertenezco a este lugar y siempre lo repetía, creo que valió la pena decretarlo, estoy muy contenta, agradecida con Ricardo Di Salvatore y el Pollo Simonato por darme esta oportunidad».

«Sé que voy a hacer un buen papel porque siempre lo desee, es un sueño cumplido.  Cada día me iré entrenando para hacer un excelente papel, al lado de esta magnífica mujer a quien admiro y respeto mucho, Fanny Ottati, a aprender y a nutrirme de ell. A partir de aquí que surjan muchas oportunidades más», comentó Rodríguez.

El sucesor de Christian Nunes actual Mister Venezuela, se elegirá entre 14 jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 27 años. La coreografía del show musical que enmarcará el programa fue encomendada a Brian Urea. Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la dirección de  Erik Simonato.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
75 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor