Miguel Moly envió emotivo mensaje a Inés María Calero ??

1 min


1
62 shares, 1 point
Miguel Moly

El reconocido cantante venezolano Miguel Moly, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje de felicitación para su ex esposa y madre de sus dos hijos, Inés María Calero, quien el pasado jueves cumplió 50 años. 

“Hoy desde Ecuador quiero felicitar por su cumpleaños 50 a la mamá de mis hijos @jonathanmoly y @estefaniamoly mi ex esposa @inesmcalero”, escribió el interprete de “La piernona”. 

Asimismo, Moly le dedicó unas bonitas palabras a quien fue su cónyuge desde 1993 hasta el 2016: “DIOS te bendiga y conceda los anhelos de tu corazón, que sean muchos cumples más, disfruta , celebra y brinda junto a nuestros hijos en ese hermoso regalo que ambos te han dado, ese viaje, su amor y tiempo junto a ti !! Felicidades”. 

Junto al mensaje, Miguel posteó una fotografía en la que aparece con Inés y sus hijos, Jonathan y Estefania, cuando éstos aún eran pequeños.  Cabe destacar que luego de su divorcio con la ex Miss Venezuela, Moly comenzó a salir con Wendy Villalobos y actualmente están comprometidos. 

Fuente: Reporte1

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
62 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
4
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor