Kris Jenner compartió una foto sin una gota de maquillaje 🧒🏻💄

Kris Jenner compartió una foto sin una gota de maquillaje 🧒🏻💄


Kris Jenner

Pocas son las veces en las que el clan Kardashian-Jenner se ha mostrado sin una gota de maquillaje, sin embargo, en esta ocasión ha sido la matriarca Kris Jenner quien ha dado el paso al frente y se ha dejado ver al natural.

Kris Jenner compartió una fotografía en su Instagram en la que aparece posando ante la cámara sin una gota maquillaje, mientras que su peluquero Chris McMillan le realiza su característico corte de cabello ‘garçonne’ .

“Temprano en la mañana, ‘quiero decir temprano en la mañana’, corte de pelo con Chris McMillan”, ha comentado Kris junto a la instantánea que generó controversia en la plataforma digital.

View this post on Instagram

Early morning (and I mean early) haircut with @mrchrismcmillan #chrismcmillan #wearesillytogether #family #nomakeup #nofilter

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Como era de esperar, su autoretrato con cara lavada no ha pasado desapercibido ante la mirada de sus 25,7 millones de seguidores, sobre todo por mostrar una faceta muy poco antes vista por la empresaria de 63 años.

En cuestiones de minutos las reacciones comenzaron a aparecer en la publicación. La mayoría, agradecen que se haya dejado ver sin maquillaje, otros, sin embargo, no aprueban el lado más natural de Kris.

“Tú no necesitas maquillaje”, “Eres hermosa”, “Qué cutis más bonito tienes” o “Dios, maquíllate”, “Madre mía se pueden ver todas sus cirugías”, “Estás muy estirada, no te operes más”, son algunos de los mensajes en Instagram.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Kris Jenner compartió una foto sin una gota de maquillaje 🧒🏻💄

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock