Angie Jibaja compartió video cortándose las venas 🔪🤚🏻

“Muerta en vida”: Angie Jibaja compartió video cortándose las venas 🔪🤚🏻


Angie Jibaja

La actriz peruana Angie Jibaja volvió a preocupar a sus seguidores luego de publicar fuertes imágenes y mensajes a través de sus Instagram Stories.

En la serie de publicaciones, la modelo asustó a sus fans al asegurar que está “muerta en vida” desde que le quitaron la custodia de sus hijos, señalando que “no hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron. Los odio, esto no es justo. Los extraño, no puedo más sin mi familia. Mis hijos son mi vida. Sin ellos estoy muerta en vida”, escribió.

Fue tanto su enojo que la peruana arremetió contra el fiscal de Familia que lleva su caso, enviándole un duro mensaje: “Fiscal de la ‘puta’ familia, ¿por qué no ven a esos niños que trabajan de noche (…)? Era loca, pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pase lo que a mi hermosa familia le pasó. Separarlos de mí, que les quede en su conciencia”, dijo Jibaja.

Pero, lo peor vino minutos después, cuando Angie compartió fotografías en la que se lee el mensaje “Morir en vida”, en la que sus brazos aparecen llenos de cortes y cubiertos de sangre.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
7
WTF

“Muerta en vida”: Angie Jibaja compartió video cortándose las venas 🔪🤚🏻

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock