El director del «Leaving Neverland» le deja un mensaje a los fanáticos de Michael Jackson

1 min


3
87 shares, 3 points

La polémica sigue con Michael Jackson y el documental Leving Neverland, el cual ha desatado una ola de denuncias post mortem en contra del Rey del Pop.

Dan Reed, el responsable de este controvertido largometraje era hace apenas algunos meses, un desconocido en la industria, pero ahora con su nuevo proyecto, quizás sea el más odiado, al menos por los fanáticos de Michael Jackson.

Entre los defensores del artista se encuentra su familia y numerosos fanáticos que han llenado las redes sociales con comentarios de apoyo.

En una entrevista con El País, Reed -quien está siendo atacado desde la emisión del documental- ha lanzado un mensaje a todos los que apoyan al cantante de ‘Thriller’. «Su identificación con Michael Jackson es total; todo lo que se diga de él ellos se lo toman como una acusación personal. Mientras, los herederos de Jackson no paran de propagar información descontexualizada o manipuladora».

«Quieren desarmar las acusaciones del documental y armar a los integristas. Y eso que la película no les contradice, porque no habla de las estupideces que dicen. En general, vivía mejor cuando trataba con yihadistas»

Este es el precio que está pagando Reed por ir contra alguien tan querido como Michael Jackson. El cineasta sabía que causaría revuelo, pero confiaba en la versión de Wade Robson y James Safechuck, los dos protagonistas, por lo que siguió adelante: «Nosotros fuimos los primeros que intentamos desmontar las historias de Wade y James, pero resultaron ser indestructibles. No me queda duda de que dicen la verdad. Luego, mi equipo y yo comprobamos cada dato minuciosamente. Todo encajaba. Y al final, algo que me salva es que el documental no va de Jackson, sino de las familias a las que sedujo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
87 shares, 3 points