Noah Centineo envió profundo mensaje sobre el Bullying desde los Kids Choice Awards 2019

1 min


0
81 shares

El pasado domingo se llevó a cabo la 32ª ceremonia anual de premios Nickelodeon Kids ‘Choice y los mensajes de agradecimiento estuvieron llenos de positividad y ánimo.

Siwa aceptó el premio a la estrella de la música social favorita. Siwa dijo en su discurso de aceptación: «Me odian todos los días por parecer diferente, no por el aspecto que debería tener una persona normal de 15 años». Ella continuó: «Ese no es el caso». Todos somos humanos, todos somos diferentes, podemos ver como queremos, podemos hacer lo que queramos porque tú eres el número uno».

La estrella de YouTube aceptó el premio del co-anfitrión DJ Khaled. Le dijo a Variety que Khaled era la celebridad con la que estaba más emocionada de hablar en la alfombra naranja, y que se inspira en el rapero, citando a «another one» como su frase favorita de Khaled.

Después de aceptar el premio para el actor de cine favorito por «A todos los chicos que he amado antes», Noah Centineo dijo: «Es 2019, el bullying ya no es algo que debería existir. Por favor, no se siente al margen. Ves a alguien siendo intimidado, defiéndelo. Levántense unos a otros», recomendó.

Premios Noah CentineoNickelodeon Kids 'Choice, Show, Galen Center, Los Ángeles, EE. UU., 23 de marzo de 2019


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777