«Us» y «Capitana Marvel» están relacionadas de la forma más inesperada

Tienen varios easter eggs1 min


2
64 shares, 2 points

Lo más nuevo de Jordan Peele comparte similitudes con Capitana Marvel, la película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de cautivar al público y la crítica, ambas comparten un especial ‘easter-egg’ del que quizá no te hayas percatado.

Aunque cueste creerlo, estos dos filmes guardan una pequeña e increíble conexión y todo gracias a una cinta de VHS que aparecen en ambos largos. Cuando Carol Danvers (Brie Larson) aterriza en la Tierra y provoca un enorme agujero en el tejado de un Blockbuster, al despertar de la caída la superheroína camina por los pasillos del establecimiento hasta detenerse en el título Elegidos para la gloria (1984) de Philip Kaufman, obviamente esta película es un guiño absoluto a la anterior vida de Danvers como piloto.

Sin embargo, en Us, aunque no guarde la misma connotación, la misma cinta de VHS aparece en una de las primeras escenas. Cuando la pequeña Adelaida (Lupita Nyong’o) en 1986 estaba viendo un anuncio de Hands Across America. A ambos lados del televisor se encuentran algunas cintas en los estantes, entre ellas, Los Goonies,C.H.U.D., y Un genio con dos cerebros, pero si te fijas bien Elegidos para la gloria tiene reservado un lugar especial en el estante.

Casualidad o no, está claro que ambas películas recogen algunos de los títulos más importantes de la década de los años 80. Esta coincidencia, y otras muchas incógnitas, acompañan al nuevo éxito de Peele, cuyo final ha dejado al público con grandes preguntas sin resolver.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points