Valentina Ferrer: Del Miss Argentina a las portadas de revista ??‍♀️✨

1 min


19
66 shares, 19 points
Valentina Ferrer

Aunque el cantante J Balvin procura guardar todo lo que concierne a su vida personal fuera de los focos, la verdad es que su corazón tiene dueña: Valentina Ferrer.

El colombiano comparte su vida con la modelo argentina, quien está presente en los momentos más importantes del intérprete de Mi gente.

View this post on Instagram

??✨ #covermood

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on

A sus 25 años, la joven modelo ha protagonizado a lo largo de carrera como belleza portadas de diferentes revistas de renombre como Bazaar o Cosmopolitan.

Además, fue consagrada como Miss Argentina en 2014, un título que le sirvió para ganarse un hueco en el certamen Miss Universo en 2015, donde quedó entre las diez primeras seleccionadas.

View this post on Instagram

There we go ?

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on

A pesar de que los ‘tortolitos’ son muy discretos con lo que concierne a su noviazgo, la modelo compartió una fotografía con su chico entre los bastidores de los Premios Grammy 2019.

Además de ser uno de los rostros más bellos de Argentina, la joven también ha participado en algunos videoclips de grandes artistas.

Valentina Ferrer fue una de las modelos que apareció en el videoclip de Messin’ Around de Pitbull y Enrique Iglesias. Y también participó en un videoclip de su actual pareja, Sigo extrañándote.

En su perfil de Instagram, la joven tiene una comunidad de seguidores de casi 200 mil usuarios, con los que comparte fotografías de sus sesiones de modelaje, fotografías de sus viajes y también de sus looks.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
66 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor